Nuevas maneras de comunicación

Desde hace un tiempo no tengo acceso a internet de manera diaria. Bueno para ser exacta mas bien todo lo contrario. Es decir, no tengo una conexión de ordenador en casa ya que la he cambiado por un teléfono con acceso a internet. De esta manera puedo seguir conectada con el mundo, con el correo, con las noticias, etc.. en una idea: con la inmediatez; pero he perdido el tiempo, la calma para sentarme delante del ordenador a escribir...  y eso se nota entre otras cosas porque tengo a Mis lugares en el mundo un poco abandonadillos. De la misma manera que no puedo disfrutar tan seguido como quisiera de otros blogs que me encanta leer, opinar y disfrutar con sus hitorias.

Por otro lado el no pasar tantas horas al dia delante de un ordenador y navegando por internet me ha permitido centrarme en otras cosas, prestar más atención a ciertos momentos del día, leer un par de libros muy distintos entre si que me han encantado, y también descubrir otras aplicaciones y herramientas del nuevo mundo 2.0 del que hasta ahora no participaba y que estoy disfrutando, como el caso de twitter, por poner un ejemplo.

Pero está claro que echaba de menos esto, reflexionar en voz alta, escribirlo, comentaroslo, compartirlo...así que me he propuesto no tardar tanto en volver a sentarme y seguir con esos lugares en el mundo ya vividos y que aún me quedan pendientes por compartiros e ir descubriendo a diario otros nuevos.

Prometo volver pronto!

Os dejo con el libro que me ha cautivado últimamente. Muy muy recomendable.


Feliz Miércoles.

Comentarios

  1. Te etrañaré pero sé donde encontrarte. Me gusta seguirte, me gusta sentirte cerca de cualquier forma. nos tenemos y estamos. bs enorme. G

    ResponderEliminar
  2. Te he descubierto gracias a Julia, de Al lado de un río. Sorpresa, tu blog, tus escritos y tu formato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jugando a lo mismo que hace muchos años

Calma tras la tormenta

La Chureca