Sorprendida

Es la primera vez que me sucede y estoy más que sorprendida. Me he enganchado a una serie y una vez ha terminado siento que me falta algo....quiero más.


Por casualidad, en un viaje, una amiga (Gracias bondu Isa) me grabó varias series en mi disco duro y empecé al azar viendo una sin haber escuchado nada de ella anteriormente. La escogida fue Mad Men...empecé a verla y hasta la mitad de la primera temporada no podía decir que me gustara o que tenía unas ganas locas de verla. Pero de golpe, como pasa con algunos libros, no podía pasar un día sin ver un capítulo (o dos o tres) y en tres semanas he visto las 4 temporadas y ahora ando como loca buscando a 5ª...

No se que tiene esta serie que me ha fascinado. Lo que al principio me causaba rechazo de los personajes luego me cautivó. Lo que no entendía con la mentalidad del siglo XXI me ha servido para entender mucho del mundo actual y del comportamiento humano..

Hoy he descubierto esta columna de Elvira Lindo que lo describe muy bien, así que os dejo con ella y me quedo con este párrafo:

He aquí una espectadora que detesta ser engañada en la vida real, pero que gruñe si ese hombre, Don, se refugia en brazos de una sola mujer. He aquí una espectadora que ama las tetas de Cristina Hendrix, lo cual no significa que defienda una sociedad en la que las mujeres tengan que abrirse el escote para conseguir un ascenso. He aquí una espectadora que abandona sus principios cuando Don aparece en pantalla. La imaginación es contradictoria y subversiva. Y algo tiene Don que los actores jóvenes habían perdido y que las espectadoras hemos recuperado.

Y yo sigo buscando la quinta temporada a ver si lo logro!!

Feliz semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugando a lo mismo que hace muchos años

Calma tras la tormenta

La Chureca