Llenarse



En un día intenso, agotador, con sentimientos encontrados y con pilas bajas, me he acordado de los abrazos. Abrazos que reconfortan. Abrazos que acogen. Abrazos que escuchan. Abrazos que ayudan. Abrazos de ya está. Abrazos de cuenta conmigo. 

... Que maravillosos son los abrazos.... cada uno en su momento y cada momento para cada uno.

...Y hasta los árboles son fantásticos para abrazar, cerrar los ojos, cargarse de energía y seguir caminado con las pilas un poco más cargadas!



Comentarios

  1. Hacia un montón que no entraba en tu..blog, y cuando he leído tu entrada y he visto que trataba de los abrazos no he podido evitar entrar y escribir estas líneas. Para mi también son muy importantes los abrazos, pero creo que es igual de importante el estado anímico lo receptivo que uno esté si no, no es lo mismo y hay rechazo en tu interior. En un abrazo se dicen muchas cosas, se descargan muchas cosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Marga por tu comentario. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Igual de importante en los abrazos es el estado anímico y la sinceridad del mismo. Si no el abrazo poco sentido tiene. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jugando a lo mismo que hace muchos años

Calma tras la tormenta

La Chureca