Ese gran placer cotidiano...



Estos días he disfrutado con un Lugar En El Mundo de aquellos que un día denominé como placeres cotidianos…y que efectivamente así son.

He gozado adentrándome y perdiéndome en una maravillosa novela. Un lugar en el mundo mágico, el de sentirte emocionada con un libro, con la historia, con sus personajes. Sentirla en la piel y avanzar en la lectura con una mezcla de ganas, de  tranquilidad, de emoción.

Es una novela que narra la dureza de la vida a través de 4 personajes especiales, personas con un día a día de todo menos fácil. Que página a página consigue hacerte sentir cómoda con cada uno de ellos, a quererlos, a entenderlos y a sentirte identificada en situaciones cotidianas que van apareciendo.

Este libro además lo he leído en unos días nada fáciles a nivel personal y me ha ayudado mucho a encontrar paz, tranquilidad y relativizar situaciones  que no merecen tanta atención, dedicación o sufrimiento.

Desde luego que la felicidad se encuentra en tan diferentes lugares y tan inesperados…



Ahora con ganas de descubrir más libros de la autora y perderme en sus historias.

....Y escribiendo este post me vuelvo a dar cuenta que la gran mayoría de libros que últimamente caen en mis manos y con los que más he disfrutado en mi vida están escritos por mujeres…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugando a lo mismo que hace muchos años

Calma tras la tormenta

La Chureca