Combinación Perfecta


Hace justo una semana pude disfrutar de un gran Lugar en el Mundo. Un gran plan por todo lo que conllevaba. Tanto el lugar, como la acción en si misma,  como la compañía, eran las mejores.

Eran las 20:30 de la tarde y allí nos fuimos mi hija y yo. A disfrutar de un concierto gratuito en la playa de la Barceloneta. Un concierto de la Orquestra Simfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya (OBC) para celebrar el día internacional de la música. He de reconocer que a esa hora me daba mas bien pereza ir hasta allá, pero la emoción de Jimena y su poder de convicción hicieron que no me lo pensara ni por un momento.

Llegar a la playa y ver que no cabía un alfiler, que gente de todo tipo, edades y nacionalidades se había acercado hasta el concierto, me dibujó una sonrisa en la cara. Sin duda habíamos acertado! 

Yo no paraba de pensar: Toda esa gente, sentada, de pie, estirada, estaba escuchando música clásica. Disfrutándola. Que Lugar en el mundo más maravilloso!!

Estar allí sentada, rodeada de gente sonriendo, escuchando el concierto, sintiendo el mar a un paso y además disfrutando de una puesta de sol de inicio de verano... para mi es un auténtico regalo!

Además tuve la suerte que entre el repertorio tocaran una pieza de una de mis películas favoritas... Os dejo con ella:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugando a lo mismo que hace muchos años

La Chureca

Para los dias como hoy...