Creando

Este último año, tras regresar a Barcelona, he empezando a hacer algo diferente. Nunca hubiera dicho que me gustaría, que disfrutaría tanto y que me daría tantas satisfacciones. Todavía estoy en el nivel 1, si así puede llamarse y lo más importante es que no tengo prisa por avanzar al siguiente. Lo que ya me aporta, me distrae, y puedo hacer hoy por hoy es suficiente.

Todo empezó este invierno porque mi hermana también se había aficionado y me contagió el gusanillo. Gracias Pepa! Además es un hobby relativamente barato, que lo puedes hacer allá donde estés y que te ayuda a desconectar a todos los niveles. Creo que han sido 3 bufandas, un buff, unos guantes y ahora estoy en mi primer jersey!!!! todo muy sencillo por ahora, pero con la satisfacción de que hayan sido mis manos capaces de lograrlo.

Muchas horas durante las noches, una vez la peque ya dormía, me he sentado en mi sofá, agujas en mano, música o tele de fondo y venga, punto al derecho, al revés, durante horas. Ha sido una terapia estupenda que me ha permitido conocer un lugar en el mundo inesperado, el de la satisfacción de crear, el de volver a hacer cosas manualmente.

Os comparto la última creación (Agosto-Septiembre 2011):






y aquí va el nuevo proyecto que espero empezar este fin de semana:


Ifil











Entradas populares de este blog

Calma tras la tormenta

Jugando a lo mismo que hace muchos años

Todo lo que cabe en una mochila