Seguiremos
Tengo la gran suerte de trabajar y además de trabajar en lo que me gusta, en lo que creo sé hacer, de aprender cada día, de conocer a mucha gente a diario, de recorrerme España de punta a punta visitando pacientes y hospitales. Es un trabajo a ratos difícil, a ratos intenso, a ratos descorazonador, a ratos feliz y siempre humano. Por eso digo que soy afortunada.
Los hospitales de por sí no son lugares fáciles, implican situaciones personales y familiares dolorosas en la gran mayoría de los casos. Si son niños y niñas los protagonistas de esas situaciones todo es mucho más intenso. Mi admiración y respeto a los y las profesionales que trabajan en pediatría. A mí me encantaría y sé que podría hacerlo si me lo propusiera, pero hoy por hoy me siento incapaz. Nunca se sabe las vueltas que da la vida y donde acabaremos, pero por ahora no es mi lugar en el mundo. Me costaría mi salud emocional.
Hace poco descubrí este video, de unos de los hospitales materno infantil de referencia en Barcelona, que cada año junto a Macaco, graban un video con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos. Esta vez para el cáncer pediátrico: Hazte donante de Esperanza, es la campaña. Pues eso seamos donantes de esperanza, con todo lo que eso implica.
Di si (oh oh) seguiremos (oh oh)
Si dicen perdido yo digo buscando,
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,
Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh).
Si dicen caíste yo digo me levanto
Si dicen perdido yo digo buscando,
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,
Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh).
Si dicen caíste yo digo me levanto
Si dicen dormido es mejor soñando
Una gran lección!
Comentarios
Publicar un comentario