Me cuestan mucho...
...Los días de lluvia...
Por mucho que intente buscarle el lado positivo (y mira que lo intento...) reconozco que no me gustan los días grises, los días de lluvia, los días de paraguas...me producen tristeza. Soy una persona de SOL, de luz.
...Quizá debería aprender a cantar bajo la lluvia ...
o aprender a mirrar arriba y sonreir, aunque me empape...
Habrá que intentarlo!
me encanta el post. lo comparto. a mí no me molesta la lluvia si me puedo quedar en casa y pasar un dia off ... si tengo que salir, reconozco que me pasa como a tí. sin duda prefiero el SOL, la LUZ y el día EN CELESTE... Bs. G
ResponderEliminarclaro que sí, hay que intentarlo, qué fotos más bonitas! a mi me gustan los días de lluvia si estoy en casa, y reconozco bondus que desde que estuvimos en la India los días de lluvia me gustan porque me traen muchos recuerdos. y pienso que allí incluso con el monzón intentan hacer vida "normal"! ánimos! bs
ResponderEliminarJuli, a mi me pasa lo mismo.. si no hace mucho frío cierro los ojos y me imagino debajo del Monzón.. Y bondhus últimamente se me acumula el trabajo consejeril y no tengo tiempo ni ideas para mi blog. Pero reapareceré pronto.
ResponderEliminarbesitos, aquí ahora llueve..
A mí los únicos momentos de lluvia que me gustan son cuando ocurren con mucho calor, en climas tropicales, cuando cae fuerte, refresca y parece que limpia algo que hay q limpiar; luego sale de nuevo la luz y ahí empieza una nueva ilusión.::))))))
ResponderEliminarya terminaste Inés y la Alegría?????!!!! No!!!!!!!!!!
ResponderEliminartenéis mucha razón! no tiene nada qe ver los dias de lluvia, acompañados de dias grises y frios a los del clima tropical, con calor y luz o los del monzón....lluvias de un rato, intensas, arrolladoras pero que sabes que en poco se acaban.
ResponderEliminarGracias Chicas!
Alda, siiiiiii, ya terminé Ines y la Alegria, una maravilla que he disfrutado al maximo!!!
besos y buen finde