Redecorando
Aprovechando este momento de cambio vital, de cambio laboral, de cierre de etapa y apertura de una nueva noto que es algo más que eso. Me doy cuenta que cerrar es todo un proceso, con su duelo, sus fases. Sea cual sea el tema a cerrar (laboral, amoroso, familiar...) conlleva un cambio de hábitos, un conocer, también reconocer, aprender e implica cambios en otros ámbitos. De golpe sientes la necesidad de hacer cosas diferentes, de leer otros libros, cambiar de imagen o incluso redecorar tu casa.
En casa últimamente noto que todo lo que tiene que ver con ella lo busco blanco, que me aporte luz, que me transmita tranquilidad. Necesito vaciar, tener pocas cosas. Pero a la vez me apetece poner otras distintas.
Me gustan las flores, las plantas, pero no tengo buena maña con ellas, no me duran mucho y terminan marchitándose. Pero me gusta lo que aportan, la visión de tener flores en casa. Así que el fin de semana pasado opté por redecorar un poco la casa y la he llenado de flores y plantas en macetas y jarrones blancos (uno exacto como el de la foto). Las he puesto por todos lados, en la estantería en el salón, en mi cuarto, en el baño. Eso sí, he optado por unas fantásticas y preciosas flores y plantas de tela de Ikea !!!
Estoy encantada con mis nuevas adquisiciones y me sorprende como unas flores pueden alegrar y cambiar un lugar.
Feliz semana! (yo espero que sea con bastante luz)
Feliz semana! (yo espero que sea con bastante luz)
siiiiiiiiiii la vida está llena de luz, cuando parece que oscurece, hay que abrir más los ojos, los del alma, que tengas una buena semana, llena de luz !!. Bs. G
ResponderEliminarClaro que sí! las flores alegran todo.
ResponderEliminarLa luz es fundamental para mi. Y también me gusta el blanco y las flores en las casas. Besotes, buena semana
ResponderEliminar