De placeres cotidianos (III) pies descalzos
Me encanta ir descalza por casa, sea la época del año que sea. Me encanta el ir descalza por la arena, el enterrar los pies en ella.
Recuerdo desde bien pequeña a mi madre pidiéndome que me calzara. Hoy por hoy sólo en contadas ocasiones me pongo zapatillas para estar por casa. Prefiero sentir el suelo, sentir los dedos.
En el trabajo muchas veces me descubro a mi misma que me he sacado los zapatos de manera totalmente inconsciente y tengo que buscarlos debajo de la mesa.
Cuando viví en Nicaragua pasé dos años prácticamente en sandalias y me acuerdo perfectamente al regresar a España lo que me costó acostumbrarme de nuevo a ponerme unos calcetines y zapato cerrado..
Pies descalzos.... es unos de esos placeres cotidianos que sí me permito muy a menudo!
es curioso porque yo también en casa, en contadas ocasiones voy calzada, creo que solamente cuando tengo mucho frío y me pongo pantuflas calentitas .............. en cambio otra de mis locuras es el calzado, me encantan por otro lado todos los tipos de calzado, botas, botines, sandalias, y ahora que es época primaveral me encantan andar con chatitas (como las llaman aquí), nuestras comunes manoletinas. Feliz martes, besitos. G
ResponderEliminarSIIIIIIIII yo también ando descalza!! Lo mejor de Madrid.. casita con suelo para andar descalza.
ResponderEliminarAh! os recomiendo mi post de hoy.... os va a encantar!!
besitos