La gran sorpresa de este septiembre




Siempre tenemos nuevos propósitos para después de Navidad y para después de verano. A veces hasta una lista de nuevas ideas para ese curso, de planes innovadores. Pues este año a la vuelta de vacaciones me propuse el típico: este año haré ejercicio.... tengo que tomarme en serio el ponerme en forma, cuidarme, hacer un poco de ejercicio porque el dia a día es muy sedentario

Me planteé varias opciones, que si apuntarme a un gimnasio, o apuntarme a Yoga, o a natación. Estuve barajando el cuándo, el cómo, los gastos que suponía cada una y al final opté por la opción más práctica y menos tentadora inicialmente....... y que ha resultado ser estupenda: salir a correr por la ciudad!!!

......Y sin darme mucha cuenta me he encontrado metida en un nuevo lugar en el mundo, con nuevas sensaciones, disfrutando muchísimo y cada día con mas resistencia de la que imaginaba podía tener. 

Andrea haciendo footing? Sí, Sí!!

En el fondo era una excusa para encontrar un tiempo a la semana para mi, para hacer algo diferente, para sacar todas las tensiones y estreses que vamos acumulando día a día. Hacer un parón.

Me encanta ese-mi momento de la semana, ponerme música, calzarme las bambas y a correr! Termino reventada, colorada como un tomate pero con una sonrisa dibujada en la cara.

Si me lo dicen hace un año me hubiera reido. Era el último lugar en el mundo que me esperaba descubrir y disfrutar. A ver que nuevas sorpresas voy encontrándome este año, espero que por lo menos sean así de agradables o por lo menos que me pillen en forma!

 Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. Camnpeona!! te felicito !! yo me he planteado lo mismo pero diferente, salir a caminar por la costa, no sóolo hago deporte sino que admiro la grandeza del mar y me consumo en su omnipotencia, aún no me he puesto las "zapatillas" como dicen aquí, pero sin duda, vas a ser un empujón a que yo también puedo arrancar !!, Beso. G

    ResponderEliminar
  2. ya verás como si gemi. Hay que lanzarse, todo es empezar. Para mi se está convirtiendo además de en un placer en algo necesario para el coco. Animo!!

    besitos bondu

    ResponderEliminar
  3. Yo como Gemi..
    Y si no es algo que me obligue.. como ahora un gimansio de mi barrio, una buenisima profe de yoga como tenía en Alicante... (anda que no la echo de menos!!)
    Campeona!
    besitos, buen finde

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta correr! yo también lo estoy intentando pero con lo de los martes de padel ya voy! besos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jugando a lo mismo que hace muchos años

La Chureca

Para los dias como hoy...