Quién me ha robado el mes de abril?
Lo sé, no soy objetiva y lo digo nada más empezar. No engaño a nadie. Dicho esto he de confesaros que se lo perdono todo, que me parece el mejor, el más grande, el que escribe las mejores letras, el más interesante, el que ……y así podría seguir párrafos y párrafos. Sé que algunos/as de vosotros/as (reconocedlo!) pensáis lo mismo.
J.SABINA, no hay otro. Quién si no.
Desde hace muchísimos años me acompaña allá donde esté, voy acumulando los últimos trabajos, recopilatorios, leo sus columnas en algunos periódicos y lo que haga falta. Puede tener todos los defectos del mundo que simplemente no se los veo o no me importan.
El año pasado (va a hacer casi un añito ya) tuve la gran suerte de verlo en directo en el Sant Jordi en Barcelona con una gran amiga y lo disfrutamos al máximo. Le perdonamos al minuto uno, que nos hubiera aplazado varias semanas el concierto por haberse caído de una escalera en su casa, a las tantas de la mañana con una copa en la mano….
Bueno…..también reconozco que algunos trabajos me han gustado más que otros y que hace pocos años tuvo un impas difícil (y quién no?), pero que recuperó su peculiar estilo, ese de contar historias irrepetibles, en el último CD (Vinagre y Rosas) ….con ese volvió.
Pero fuera de toda pasión irracional por J.Sabina, ha sido uno de mis grandes compañeros en todos mis lugares en el mundo. Ya sea en casa, en el coche, en España, en Bolivia, Nicaragua, Honduras…ha estado siempre presente. Sentarme a escucharle y repetir incansablemente el mismo CD y recitar “de p a pa” las letras, es sin duda un lugar en el mundo que me encanta y espero que dure mucho más!
Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana.
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana.
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
Buen martes!
Estoy de acuerdo, lloro con esta canción. Me gusta tanto!! Besos
ResponderEliminarlo comparto y también es, compañero de mis días. Bs. G
ResponderEliminarcompañero también de LIBERTY, LOS LIBROS Y LAS LETRAS. Bs. G
ResponderEliminar