Y volví...
Por casualidades de la vida tuve la suerte de ir a La Alberca (Provincia de Salamanca) en un par de ocasiones entre el 2009 y 2010. La primera vez dimos con el pueblo por casualidad, cuando después de unas vacaciones volvíamos a Madrid en coche, sin ruta definida entre pueblos. El sitio me encantó y pensé: aquí quiero volver.
No sabía que lo haría tan pronto y para una ocasión especial. Al cabo de poco más de un año una gran amiga celebró su boda allí y pasé un gran fin de semana. Entre la alegría y felicidad de los novios (que se contagiaba a todos), el reencuentro con una pareja de amigos que hacía tiempo que no veía por vivir actualmente muy lejos de España y el entorno, hicieron de ese fin de semana diferente y del que guardo un recuerdo especial.
Si os encontráis por la zona o tenéis pensado una escapa de fin de semana, La Alberca, sin duda, es un lugar en el mundo donde hacer un alto en el camino, un lugar a conocer, donde disfrutar del entorno, los balcones, las flores, el mercado, la comida ....
Ya me contaréis a la vuelta!
lo agendo ! el lugar promete ! sensación de encanto, cuento y alegría, las fotos me recuerdan a Rupit ... Bs.G
ResponderEliminar