Entre amigos


¿Qué hay mas maravilloso que pasar una buena velada entre amigos/as?

Cualquier excusa es buena (y sin ella también), un cumpleaños, la vuelta de vacaciones, un nuevo amor, un desamor, un día malo en el trabajo…..y reunirse alrededor de una mesa y charlar. Me encantan las cenas con amigos/as, con una copa de vino, donde no hay necesidad de preparar grandes menús sino donde la compañía, las risas y/o las lágrimas son lo importante. Donde pasan las horas sin darte cuenta, donde los silencios no son incómodos, donde no parece que haya pasado el tiempo  y donde pese a las diferencias que existen entre cada uno/a no importan, es mucho más lo que nos une.

Me encanta que mis amigos/as tengan la confianza para llamar al timbre de mi casa y presentarse sin avisar  y decir ¿me invitas a cenar? Es uno de mis planes preferidos y sin duda uno de mis lugares en el mundo allí donde esté.  

¿Para cuándo la próxima?

Feliz semana!



Comentarios

  1. Ya teneis fecha !!!. Comparto tu ilusión y tus ganas por las cenas de amigos, yo OS ESPERO siempre y sueño en que me toqueis el timbre y os invite a cenar .......... Ojalá tmaibén yo pueda daros otra sopresa pronto !!. Mientras, vuestra cena ya tiene fecha y eso es lo que cuenta, estaré presente !!!. Bs. G

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto al plan cenas, a mi también me encantan y si son con amigos, más, ¿el 1, si?
    me ha gustado la chaqueta de Jime : ) bs

    ResponderEliminar
  3. Gemi no hay nada imposible, estoy convencida que un dia volverás a aparecer de sorpresa como hace poquito y en otra ocasión la sopresa te la daremos nosotras! todo llega, seguro.

    Julia, que bien, nos vemos el dia 1!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! somos unas suertudas, por tenernos y disfrutar con cosas simples, estar juntas y charlar... y la copa de vino, of course!!
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jugando a lo mismo que hace muchos años

La Chureca

Para los dias como hoy...